Nos enorgullece compartir que hemos vuelto a obtener las certificaciones ISO en Calidad, Producto Médico y Medio Ambiente.
La calidad, la eficiencia y el compromiso con el medio ambiente son cruciales para nosotros. Certificarnos nos distingue en el mercado y nos impulsa hacia el futuro. Las certificaciones ISO son reconocidas globalmente por garantizar la calidad, la seguridad y la eficiencia en diferentes aspectos de una empresa y representan el cumplimiento riguroso de todas las leyes y protocolos de trabajo.
El ISO 9001 de Calidad, asegura una vez más la excelencia de nuestros productos, mientras que el ISO 13485 de Producto Médico garantiza el cumplimiento TOTAL de las regulaciones en dispositivos médicos. El ISO 14001 de Medio Ambiente refleja nuestro compromiso con el planeta con prácticas sostenibles que reducen nuestro impacto.
Este logro es el resultado del esfuerzo de TODO EL EQUIPO Aragoneses, trabajando día a día para mejorar en todos los aspectos. Gracias a todos por la confianza depositada, esto es lo que nos impulsa a seguir. ¡Gracias por ser parte de nuestro éxito!