Removible

Prótesis removibles

En Aragoneses CPD fabricamos todo tipo de prótesis dentales removibles, empleando los mejores materiales para cada caso. En la fabricación de estas prótesis utilizamos piezas dentales prefabricadas que, en cada caso, podrán distinto grado de resistencia y características.

Parciales y esqueléticos Just-elastic®

Las prótesis parciales removibles y esqueléticos Just-elastic® están fabricadas con Valplast®, un nylon termoplástico inyectable que además de sus propiedades flexibles se caracteriza por ser hipoalergénico, translúcido y de gran resistencia. Es idóneo para la rehabilitación de pacientes con sensibilidad al monómero y a los metales o para pacientes que buscan una mayor estética.

Parciales y completas de acrílico

Este tipo de prótesis son las más utilizadas en la rehabilitación de pacientes desdentados. Estas prótesis son del tipo mucoso-soportadas, que implica que los materiales utilizados han de ser de la más alta calidad y contar con la aprobación de las autoridades sanitarias.

Nuestros técnicos recomiendan

Para la realización de estos trabajos utilizamos material acrílico de Kiero que sometemos a polimerización térmica, adquiriendo una mayor resistencia que por otros tratamientos. Además, es un material libre de cadmio y que aporta una buena estabilidad en el color

Esqueléticos

Los esqueléticos son otra de las opciones a tener en cuenta para una restauración removible.

Nuestros técnicos recomiendan

Para la realización de estos trabajos utilizamos material acrílico de Kiero que sometemos a un proceso de polimerización auto-curable. La compleja manipulación de esta prótesis y el hecho de que no se les exija tener una gran resistencia.

Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para asesorarte durante todo el año