Just-elastic®, prótesis parciales removibles fabricadas con fibra de nylon Valplast®

Justo-elastic

Las prótesis parciales removibles y esqueléticos Just-elastic® están fabricadas con Valplast®, un nylon termoplástico inyectable que además de sus propiedades flexibles se caracteriza por ser hipoalergénico, translúcido y de gran resistencia.

Just-elastic® es idóneo para la rehabilitación de pacientes con sensibilidad al monómero y a los metales o para pacientes que buscan una mayor estética.

Además, la eliminación del metal de los ganchos proporciona una mayor sensación de suavidad y más comodidad a los pacientes. En algunos casos también se puede inyectar como terminación del esquelético, así se eliminan los ganchos de este armazón metálico.

Hipo-elastic

HIPOALERGÉNICO

El material de Just-elastic® es libre de monómeros, lo que hace que esté considerado como material hipoalergénico.

Invisible-elastic

INVISIBLE

Los ganchos de Just-elastic® son translúcidos y van pegados a la encía, mimetizándose en la boca de los pacientes y haciendo que sean mucho más estéticos.

Irromplible-elastic

IRROMPIBLE

La fibra de nylon es uno de los materiales más elásticos por lo que Just-elastic® es totalmente irrompible por las fuerzas masticatorias.

Testado-elastic

TESTADO

Los parciales y esqueléticos Just-elastic® son las prótesis removibles más demandadas de los últimos años y miles de pacientes avalan sus excelentes características desde 1998.

Échale un vistazo a las prótesis en las que se aplica este acabado

Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para asesorarte durante todo el año