Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Las prótesis Just zirconia® están confeccionadas con zirconio, un material 100% biocompatible considerado como el más resistente del mercado para piezas monolíticas. Esta característica dota a las prótesis Just zirconia® de una gran estética.
La dureza que presentan estas prótesis (1200 MPa) es superior al que posee el esmalte dental (800 MPa), convirtiéndolas en la opción ideal para trabajos que necesiten más durabilidad. Para piezas anteriores, Just zirconia® lleva recubrimiento en su parte vestibular, lo que hace que siga siendo igual de resistente, pero mucho más estético.
Just zirconia® puede utilizarse tanto para prótesis fijas como para prótesis sobre implantes. Actualmente ya se emplean en coronas, puentes e implantes con muy buenos resultados.