Sobre-implantes

Prótesis sobre implantes

En el laboratorio Aragoneses CPD fabricamos cualquier tipo de prótesis sobre implantes dentales, sea cual sea la clase o las medidas del mismo. Nuestro equipo de protésicos está altamente cualificado en el diseño de estructuras para ofrecer las mejores soluciones a las clínicas dentales y sus pacientes.

Las estructuras metálicas de las prótesis sobre implantes mentales, salvo que la receta indique lo contrario, las diseñamos con un sistema CAD/CAM.

Prótesis sobre implantes de metal-cerámica

De los diferentes tipos de rehabilitaciones dentales sobre implantes, el más común y utilizado es la colocación de prótesis sobre implantes de piezas dentales de metal-cerámica. En Aragoneses CPD combinamos el flujo de trabajo digital y artesanal en este tipo de piezas para ofrecerte los mejores resultados.

Nuestros técnicos recomiendan

Ceramco 3®, un sistema completo de metal-cerámica, diseñado con la destacada tecnología de Dentsply. Utilizan una porcelana dental robusta y manejable, de alta temperatura de fusión que permite conseguir piezas dentales con un acabado natural y estético.

Prótesis sobre implantes de Just zirconia®

Estas piezas dentales están construidas utilizando zirconio translúcido, también conocido como zirconia. Este material altamente biocompatible, está considerado como el zirconio para piezas monolíticas más resistente del mercado. Además, es un material robusto con un alto grado de dureza, superando a las restauraciones en metal-cerámica u otro tipo de material dental.

Nuestros técnicos recomiendan

Cercon Ceram Kiss® de Dentsply, un material de recubrimiento cerámico específico y exclusivo para su uso en piezas dentales fabricadas en zirconia

Prótesis híbridas y sobredentaduras

Las prótesis híbridas son prótesis realizadas en acrílico que se colocan de forma fija en la boca con ayuda de implantes dentales. La sobredentadura es un tipo de prótesis removible que se coloca sobre los implantes gracias a un sistema de fijaciones que permite al paciente extraerla cuando quiera.

Nuestros técnicos recomiendan

Para restauraciones terminadas en acrílico de híbridas y sobredentaduras optamos por Unidesa Odi, ya que aporta tanto los materiales acrílicos como las piezas dentales artificiales prefabricadas.

Para las demás piezas optamos por SINELDENT en caso de que sean metálicas o por Carbocad distribuido por Arinter.

Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para asesorarte durante todo el año