Servicios

Atención al cliente

En Aragoneses CPD queremos ofrecerte el mejor servicio durante todo el año y sin interrupciones. Nuestro equipo está disponible para solucionar cualquier incidencia o urgencia que pudiera surgir cualquier día del año.

Nuestro horario de atención telefónica:

De 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

Durante del mes de agosto:

De 9:00 a 18:00 horas.

Cuenta con Aragoneses CPD

Icono clínica dental

Clínicas dentales

Nuestros técnicos pueden desplazarse a tu clínica para asesorarte en la colocación de la prótesis de los casos más complejos.

Pacientes

En nuestras instalaciones realizamos pruebas de toma de color con el objetivo de lograr una mayor uniformidad de tono entre la prótesis y tus dientes naturales.

infografia tiempos de fabricacion

Consulta nuestros tiempos de fabricación

Logística

Madrid y Comunidad de Madrid

El territorio está dividido en tres áreas: la ciudad de Madrid, la zona norte y la zona sur de la Comunidad, respectivamente.

Este servicio permite a las clínicas contar con la seguridad de un transporte exclusivo, personalizado, rápido y apropiado de las prótesis.

España y Europa

A través de empresas de transporte especializadas, prestamos nuestros servicios y soluciones a clínicas dentales en todo el territorio español y en diferentes países europeos.

De este modo pueden contar con nuestro equipo, experiencia, tecnología y calidad en la fabricación de prótesis, partes dentales y productos de embellecimiento para sus pacientes.

Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para asesorarte durante todo el año