Sin-metal

Prótesis sin metal

Las prótesis dentales fijas, sobre implantes y removibles que fabricamos en Aragoneses CPD no tienen que estar soportadas en los metales tradicionalmente usados. Estos metales no son 100% biocompatibles, lo que pueden acarrear molestias en los usuarios finales.

En Aragoneses CPD invertimos en recursos para encontrar los mejores productos del mercado dental que aporten compatibilidad biológica, calidad, duración y excelentes características estéticas a las prótesis de los usuarios finales.

Just Zirconia®

Las prótesis Just zirconia® están confeccionadas con zirconio, un material 100% biocompatible considerado como el más resistente del mercado para piezas monolíticas. Esta característica dota a las prótesis Just zirconia® de una gran estética.

E-Max®

Las prótesis sin metal confeccionadas en E-Max® de Ivoclar Vivadent proporcionan resultados altamente estéticos. Este material de recubrimiento cerámico es específico y exclusivo para recubrimientos sobre estructuras de di-silicato de litio.

Gradia®

Este material de tipo composite y fabricado por GC permite restauraciones de alta calidad y puede ser utilizado como recubrimiento para estructuras metálicas, fundas dentales, carillas y cualquiera de los tipos de incrustaciones gracias a su versatilidad y flexibilidad.

Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para asesorarte durante todo el año