Prótesis Fija

El laboratorio Aragoneses CPD fabrica cualquier tipo de PROTESIS FIJA con estructuras metálicas convencionales Cromo Cobalto sinterizado, Cromo Cobalto fresado y Cromo Cobalto Colado (solo si se especifica).

Las estructuras metálicas de las prótesis fijas de metal cerámica (a no ser que en la receta se especifique lo contrario) son diseñadas con sistema CAD CAM. La empresa apuesta por el avance en las nuevas tecnologías y lleva invirtiendo en este sistema más de 10 años. Dispone de cuatro protésicos dentales diseñadores de estructuras altamente cualificados y formados en su especialidad, con varios años de experiencia.

Cada uno de estos técnicos titulados confecciona las estructuras con el sitema 3Shape, escanean los modelos de yeso en 3D o reciben las impresiones de forma digital y prototipan la estructura con un software informático. Así el laboratorio consigue un flujo de trabajo digital eficiente y un soporte íntegro.

El confección de la porelana (cerámica dental) siempre se hace de forma manual, aunque la empresa está inmersa en el flujo digital no olvida que las técnicas manuales personalizadas son las que hoy por hoy dan el realismo y la estética necesaria a las piezas dentales. El laboratorio cuenta con seis protésicos dentales ceramistas muy cualificados con varios años de expericia que aportan la parte artística a cada uno de los trabajos que realizan.

De la misma manera, las piezas se hacen con materiales específicos dentales de la más alta calidad habilitadas por el Ministerio de Sanidad español.

Para las prótesis tanto fijas como sobre implantes de metál-cerámica, los ceramistas de Aragoneses CPD apuestan por las cerámicas de la casa Dentsply.

Para restauraciones normales se usa la cerámica Ceramco 3. Este sistema  completo de metal-cerámica está diseñado por la más puntera tecnología de la casa Dentsply que siempre aporta fiabilidad en los productos y una excelente estética basada en la naturalidad. Es una porcelana dental resistente y manejable, considerada de alta fusión (cuece a 930ºC).

Para restauraciones de pacientes que requieran desgaste más natural, los ceramistas de Aragoneses CPD aconsejan cerámica Finesse que gracias a su temperatura de fusión más baja sufre un desgaste más similar al de la dentina del diente natural.

.