logística

La empresa cuenta con un sistema de MENSAJERÍA PROPIA tanto para Madrid centro como para parte de la Comunidad de Madrid (zona sur y zona norte).

Este es uno de los serivicios de mayor importancia para las clínicas dentales; la seguridad del transporte de sus prótesis dentales. Todos y cada uno de los mensajeros del laboratorio, cuentan con las medidas necesarias para transportar los casos que requieran frío o simplemente una atención especial por la fragilidad del mismo.

mensajeria aragoneses cpd

Además, podemos garantizarle un servicio de entrega personalizado, dado que la mensajería de Aragoneses se adecúa a su horario. Esto implica que la recogida* de sus prótesis es completamente gratuita y no tendrá ningún coste adicional en su factura final.

Para el resto de la geografía nacional e internacional, contamos con la colaboración de importantes empresas del sector logístico, tales como MRW (para toda la península) y NACEX (para los archipiélago). Somos conscientes del encarecimiento del transporte que supone trabajar con estas empresas de alto reconociemto, pero estamos convencidos delb buen servicio que les otorgan a las clínicas dentales y por tanto a nosotros mismos.

Nuestro trabajo es conocido ampliamente por toda la geografía española, y sabemos de nuestro potencial, por ello y desde hace varios años, trabajamos para clientes afincados en diferentes países Europeos.

Gracias a las comunicaciones y evidentemente a empresas logísticas especializadas en este tipo de envíos, podemos atender a nuestros clientes extranjeros sin que renuncien a la marca que nos distingue… la marca Aragoneses CPD.

mapa europa aragoneses cpd

*la entrega gratuita dependerá de la zona en la que se encuentre la clínica dental.

**Aragoneses CPD, se reserva el derecho a modificar el servicio de recogida y entrega gratuita sin previo aviso a los usuarios