historia

rufino aragoneses protesico dental fundador aragoneses cpd
maribel aragoneses protesico dental directora aragoneses cpd
rocio aragoneses protesico dental gerente aragoneses cpd

Lo que hace 60 años parecía un sueño, hoy es una realidad.

D. Rufino Aragoneses el fundador de Aragoneses CPD no hubiera podido imaginar que hoy en día, su hija mayor, Dña. Maribel Aragoneses, la actual directora del centro, seguiría manteniendo, después de 60 años de trabajo, tanto la empresa con su planteamiento en lo que se refiere a la calidad de los trabajos, además de unirlo a todo lo adquirido en sus  estudios de Bellas Artes, que aportan la estética necesaria a las prótesis.

El laboratorio de prótesis dental Aragoneses CPD, conserva la manera de trabajar con sus clientes y ha realizado pequeños cambios con vistas a mejorar el servicio de ofrece.

El objetivo principal en los trabajos que realizan es buscar la satisfacción final, tanto del Odontólogo como del paciente, por ello, el personal del laboratorio está preparado para aportar la mejor solución de los casos, aunque esto implique desplazarse a las consultas.

Aragoneses Centro Protésico Dental mira al futuro, pues sólo así es como lo pretende alcanzar, por ello, tiene muy definidas sus características internas y su situación en el mundo de la sanidad.

Ahora se encuentra en la gerencia su tercera generación, Dña. Rocío Aragoneses, la hija menor de Dña. Maribel, se encuentra ya establecida como protésica dental titulada en el laboratorio.

Aporta además la mirada al futuro combinando sus estudios universitarios en la rama empresarial.

Para poder afrontar hasta el más mínimo detalle ha relizado prácticas en diferentes laboratorios dentales Europeos, absorbiendo así, la filosofía laboral de otros países.

Video Corporativo e instalaciones Aragoneses CPD (2006)

Video aniversario edificio y resumen 3 generaciones

Video personal Aragoneses CPD 2016

El personal que realiza los trabajos está altamente cualificado tanto en su formación académica, como en la que el laboratorio les ofrece en cursos de reciclaje, como por ejemplo los cursos impartidos de formación en nuevas tecnologías.

Esta empresa ha estado y está apoyando la formación de nuevos Protésicos y Odontólogos participando en cursos, universidades, másters, revistas, congresos…

Dentro del laboratorio, existe un ambiente de trabajo agradable y eso se ve reflejado en la calidad de las prótesis dentales, es una gran empresa familiar, no sólo debido a las nuevas generaciones de dirección sino también por las nuevas generaciones de prótesicos que se han forjado dentro de la casa desde hace décadas.