descargas

Orden de laboratorio.

Ya puede descargar y rellenar por ordenador la orden de trabajo que nos adjunta especificando que es lo que requiere el trabajo.

Aragoneses CPD ha diseñado un PDF interactivo que podrá descargar y rellenar por ordenador, además de poder enviar por mail esta receta podrá imprimir solo una copia y guardar la que corresponde a la clínica en su ordenador sin necesidad de almacenar papel.

Esta empresa esta concienciada con la naturaleza y día a día toma mayor responsabilidad en la importancia de cuidar el medio ambiente, ya que de él depende la calidad de vida y el legado a generaciones posteriores.

orden de trabajo aragoneses cpd
folleto Just zirconia aragoneses cpd
folleto Just zirconia aragoneses cpd
folleto Just elastic aragoneses cpd

Folletos para la clínica.

Estos folletos para la información a pacientes están diseñados para ofrecer en la sala de espera de las clínicas dentales una información clara y concisa. Están redactados con términos comunes y sencillos. Además cuenta con imágenes claras del producto para mayor entendimiento. El paciente podrá ser conocedor de los nuevos tipos de prótesis dentales que hay en nuestro laboratorio además de los beneficios de los nuevos materiales que importamos de todo el mundo (Alemania, Reino Unido, Estado Unidos…)

Aragoneses CPD invierte en ayudar a las clínicas dentales a transmitir sus pacientes los beneficios de invertir en estética, últimas tecnologías y alta calidad.

Puede descargalos directamente e imprimirlos o bien puedes solicitarlos al laboratorio, estaremos encantados de mandarte los que necesites.

Protocolos de trabajo y tiempos de fabricación.

Durante la trayectoria de decadas de trabajo el departamento técnico ha percibido la necesidad de las clínicas a la hora de tener una guía de lo que necesita el laboratorio para la confección de las prótesis dentales.

Por este motivo, la empresa ofrece una guía resumida de protocolos de trabajo. Estos han sido recaudados a traves de años de experiencia en el sector dental.

A su vez, esta guía resume la duración de cada uno de los procesos que se realizan en el laboratorio en días de trabajo.

portada Protocolos y tiempos aragoneses cpd