colaboraciones

En Aragoneses CPD, siempre ha apoyado la formación de nuevos odontólogos y protésicos es por ello que colabora en programas de formación y especialización en técnicas dentales tales como titulaciones, másters, conferencias, universidades, simposium, etc. Con los centros de formación en prótesis dentales colabora ofreciendose para que los alumnos pueden elegir Aragoneses CPD como su centro para las prácticas en centros de trabajo. Con el Colegio de Odontólogos de  Leon Aragoneses CPD colabora sienro el centro de fabricación de las prótesis que los alumnos colocan a los pacientes que atienden durante sus prácticas.

logo colegio de odontologos de leon
escudo colegio odontologos de leon
logo opesa
logo folguera vicent
logo claudio galeno
logo etee

A la hora de apoyar a la foración de los nuevos talentos, la empresa colabora estrechamente con las editoriales que distribuye los libros de texto para los centros de foración. Así, parte de estos libros han sido redactados por las socias de la empresa y gran parte de las ilustraciones han sido tomadas en el centro.

logo editorial aran

Del mismo modo, también es consciente de las necesidades de los menos favorecidos todo el mundo, toda ayuda es poca cuando hay  gente que necesita de la ayuda de los demás, es una empresa concienciada y colaboramos constantemente  con la organización no gubernamental ACNUR, que trata de garantizar que todas las personas de países menos desarrollados puedan ejercer su derecho de asilo, así como de encontrar soluciones duraderas para estas personas.

logo acnur

La unidad hace la fuerza, ese es el lema que tenemos los asociados de la Asociación Empresarial de Prótesis Dental de Madrid, al fin un grupo de empresarios al que dirigirse para solventar problemas y como no, para buscarle una solución a la interminable lucha que se desarrolla por controlar los centros sin autorización ni licencia en la fabricación de las prótesis.

LOGO ASOCIACION PROTESICOS

Gracias a nuestra larga trayectoria y conocimiento en el sector, formamos parte del comité científico de Gaceta Dental, una de las revistas del sector dental más prestigiosa. Nuestra colaboración se centra en la revisión de los artículos pendientes de ser publicados y en la valoración de los mismos.

logo gaceta dental