at. al cliente

El horario de atención teléfónico es de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

 De este modo, se utilizan los sábados como día de formación para el personal y para los clientes. Aragoneses invierte en la formación de sus empleados y sus clientes con diferentes curso y congresos del sector dental a los que asiste y además en algunas ocasiones, imparte o participa.

Durante del mes de agosto el horario será de 9:00 a 18:00 horas.

Aragoneses CPD es de los pocos laboratorios de prótesis que permanece abierto durante el mes de agosto.  El centro dispone de un equipo de prótésicos dentales que seguirán fabricando las prótesis, atendiendo los pedidos y resolviendo las dudas. Siempre hay personal cualificado dispuesto a solucionar cualquier incidencia o urgencia que pudiera surgir durante cualquier día del año.

La empresa se ciñe de forma exhaustiva a las FIESTAS PERTENECIENTES A LA PROVINCIA DE MADRID

Desde los más tempranos inicios, Aragoneses CPD  ha apostado por dos conceptos importantes, el trato al cliente y la calidad de los productos, después de una larga trayectoria en el sector dental y una amplia experiencia, este es el motivo de su éxito, radica en un perfecto equilibrio entre estos dos factores. Además de la innovación (en la cual intenta ser pionero) y  en todos aquellos sistemas que hacen renacer la profesión de protésico dental.

Los esfuerzos de la compañía no sólo se centran en el nuevo cliente, tiene siempre muy presente la confianza que deposita nuestros usuarios en nosotros, por ello, nuestro departamento de atención al cliente realiza una labor de lo más eficiente.

Para aquellos casos complejos, los protésicos realizan visitas  al consultorio dental como apoyo hacia la colocación de la prótesis realizada, además de asesorar al clínico de la prótesis a colocar.

Por otro lado, se atiende a pacientes en nuestras instlaciones para la toma de color, de este modo, obtenemos un color más realista y por consiguiente mayor mimetismo en la prótesis.